Os proponemos una forma muy sencilla de caracterizaros para esta Noite Meiga.
Todas las bases de caracterización que puedes ver en la Noite Meiga se realizan con la cara blanca y los ojos negros, tan sencillo como eso, luego algunos añaden sangre, o ya cosas más elaboradas.
Nosotros empezaremos con lo básico.
Para la cara blanca, hay unas bases de maquillaje al agua, que te dejan la cara blanca y te duran toda la noche sin quedar a manchones, para oscurecer los ojos podremos usar el mismo material pero de color negro, o sombra negra o lapiz de ojos negro.
Este lo podéis encontrar en tiendas de disfraces:
También existen paletas de este tipo, que ya os traen varios colores:
También podemos usar las típicas ceras de maquillaje de carnavales:
Solo con estas dos cosas ya podemos maquillarnos para la Noite Meiga, aquí os dejo unas imágenes de como lo hacen algunas de nuestras maquilladoras:
Y estos son algunos de los resultados obtenidos, y es que no cuesta nada participar en la Noite Meiga, con este maquillaje tan básico y vestidos de negro ya formáis parte de la fiesta, ya sabéis este año todos a participar en esta Noite Meiga.
TRUCO: Si te pilla el toro y no tienes una base blanca, para salir del apuro nada como echarse crema hidratante sobre la cara y seguidamente echarse polvos de talco, conseguirás el efecto blanquecino, eso si, no te durará toda la noche.